CONDICIONES INSCRIPCIÓN, ANULACIÓN y CANCELACIÓN

Para realizar la reserva de los cursos del festival habrá que: Usar el formulario de inscripción ó enviar mail informativo sobre la elección de los talleres, una vez recibida contestación hacer un ingreso del 50% del total, con lo que queda confirmada definitivamente la reserva.

Para el concurso y las entradas, su reserva y adquisición van regidas por las mismas condiciones que la reserva a los talleres, pero en este caso la cantidad a abonar para la reserva será del 100%.

Todos las reservas de talleres e inscripciones al concurso  pueden modificarse según las condiciones que se detallan a continuación, pero no cancelarse.

En nuestro festival contamos con un sistema de descuentos y promociones para todas y cada una de las reservas anticipadas. Al aceptar estas promociones o descuentos en la reserva anticipada de talleres, entradas a galas o concursos, lo usuarios aceptan la anterior disposición.

Las entradas a las Galas no admiten devolución en ningún caso.

En el caso de los talleres, pueden modificarse en cuanto a horario, tema y/o profesor y día, pero no podrán cancelarse, ni cambiar la titularidad de la inscripción a los cursos.

En caso de fuerza mayor, enfermedad, accidente, o cualquier otra circunstancia que, de forma imprevista y ajena a la voluntad del usuario, le impida asistir a los cursos, se podrá aceptar dicha reserva para próximas ediciones del festival AINI YA AINI. Siempre mediante justificante acreditativo y a criterio de la organización.

La organización del festival se reserva el derecho de modificar cualquier elemento en la estructura inicial del evento, para hacer frente a cualquier imprevisto y siempre pensando en el beneficio, bienestar y conveniencia de todos y cada uno de los participantes en el evento.